Estampillas!

Como ya Sabran el 26 de Julio Salen las Estampillas!

aquí esta una imagen de el libro de estampillas!

Happy77 le Preguno a un Experot de las Estampillas:

P: Comó podré encontrar mi libro de Estampillas?
R: Solo das Click en Tu tarjeta de Jugador. Cuando lo haces, Adentro del libro hay espacio para un montón de estampillas – y descripciones de como se pueden ganar.

P: Como gano estampillas?
R: De muchas Formas! Hay estampillas faciles y estampillas extremas, las estampillas las tienes que ganar con amigos, y hay algunas que ti ganaras demostrando tus habilidades en el juego. Por Ejemplo, para ganar esta estampillaTu tendrás que taladrar el iceberg con otros 10 30 (Happy77 lo acaba de cambiar)pinguinos.

P: Puedo seguir obteniendo pins?
R: Si!, claro que puedes! Los pins no van a cambiar.Y la mejor parte es que tu puedes mostrar tu colección ENTERA de pins Adentro de ti libro de Estampillas.

Que les parece lo que va a venir , Las Estampillas! Comenten

Por otra parte Club Penguin ya dijo que es mentira lo de que club penguin se convertiría en educacional!

7 comentarios

  1. olle wer es q quiero ser socio ya he estado en todas esas cosas q pueden ser aburridas para los q no son socios por eso quiero q ayudes a los del facebook a ser socios o a algunos quiero q el pulpo sepaul me elija a mi y a mis amigos por favor ayudame por eso todos le decimos por fa

  2. oie w

    wernito :mmnnn… No? , mmnnn. a que te refieres?

    oie wernito tengo 99 estampillas jajaj en otro pinguino

  3. disculpa kiero preguntar existe el dia sin socio en club penguin

  4. wer tu blog es genial yo tengo uno pero no es tan bueno

  5. gracias !!!! por poco y renuncio a club penguin! gracias por publicar que no sera “plaza totos del siglo 21″!eres el mejor!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 987 seguidores

