Hablemos de el Puffle Naranja

Hola a Todos,
he oido un rumor de que va a haber un nuevo Puffle: El puffle Naranja.
Dicen que vieron unos puffles Naranja en la tienda de ToysRus
Pero yo no creo Que sea Cierto porque pudieron haber editado el puffle.
Este es un Edit que yo hice:

Y el original es Este:

Y si en Verdad Apareciera En Club Penguin se veria Asi:

Pero son solo Rumores no se sabe si saldrá un nuevo Puffle.

¡Comenten!

Bueno eso Fue Todo. mientras Tanto ¡sigan pinguineando!

5 comentarios

  1. quiero saber como hazerme socio no me puedo coprer nada ayuda

  2. aparte si existiese un “puffle naranja” tendria que haber puffles de todos los colores

  3. si yo lo vi en otro blog pero no creo q haya otro creo q lo editaron no creo q sea real

Responder

