Terminada la excavacion en la Mina!

hola a todos el viernes se termino la excavacion en la mina y ya esta todo hay un free item gratis en la mina!

es un casco de constructor

luego te vas a donde es la cuava

alli encontraras un espacio como excavado alli te quitas todas las cosas que tengas puestas y te pones el casco de construccion y te pones a bailar mas que todo en las orillas:

y si se apagan los focos tira bolas de nieva en la maquina para volver a ancenderlos. cuando ya hayas en contrado todos los tesoros( al perforar con tu casco en las orillas te van saliendo los tesoros.

le das recibir premio y recibiras un pin de Diamante.

Despues se abrira una roca y podras pasar al siguienete cuarto alli estara a la venta un traje de buzo (solo para socios)

el traje te servira para el siguienete cuarto ( solo para socios) luego caminas hacia la ora puerta para ir al ultimo cuarto(solo para socios)

alli encontraras un fondo gratis.

SWF

Cuarto 1

Cuarto 2

Cuarto 3

y eso fue todo . mientras tanto ¡sigan pinguineando!

perdondeme por al atraso al postear por eso pongo esta encuesta.

37 comentarios

  1. te recomiendo que tus fotos les pongas tu nick o nombre para evitar que otros agan copias y las pegen en sus blokcs

  2. como puedo encontrar monedas ? por q lo deje media hora en un lugar y no encontre monedas

  3. oye!! si sabes esto contesta lo más rapido que puedas porfavor!! verás, una vez, mi primo me creo un pinguino, con el cual yo gane, descubri y demas muchisimas cosas, pero la unica cosa que me molesta al extremo, es no decir lo que yo quiero, quiero decir, no tener chat de seguridad estandar, que es lo que he tratado de cambiar, porque mi primo, para joderme, me puso chat de alta seguridad, y eso es lo que he estado tratando de cambiar… asi que si tienes la respuesta, te suplico que me la des… gracias

  4. yo me pongo a bailar con el casco y no excaba

  5. grax muchas gracias ahora puedo excavar gracias x todo

  6. que bno gracias por todo haora puedo escabar todos los dias gracias a uds sen que pais estan para poder obsequiarles esto que tanto les devo jajaja gracias por todo desde haora seran mi mejores amigos por siemprre hahaha son mentiras solo entre a esta pagina por que no tenia nada que hacer pero no importa jajaja adios y gracias porb
    qu8e puesdp jugar todoes los dias

  7. kiero donde estan los cachos de loas diamantes

Responder

