EPF:la venganza de Herbert y Fiesta de puffles

Hola a todos club penguin el año pasado saco el Juego EPF (Elite Penguin Force) pero este año sacaran una nueva version:Club Penguin elite Force : La Venganza de Herbert

Y por otra parte vien la Fiuesta de Puffles

y Club Penguin nos dio un Adelanto:

y al parecer habrá un cuarto nuevo para socios:

pareciara como un concurso para entrenar a puffles y note que la pantalla de principo de Club Penguin y aparecio lo de la fiesta de puffles habia un pinguino con un pito:

Si lo logras notar es el mismo cuarto que el del adelanto, y  el pito sirve para que los puffles obedescan (bueno para eso sirven en el Juego de EPF)

y me pude tomar foto con el puffle naranja:

En el refugio sale en el reloj. En la Dimension Caja

Eso fue todo, ¡Mientras tanto Sigan Punguineando!

Su amigo:

17 comentarios

  1. Me respondieron, nunca nadie me había respondido una pregunta

  2. hola

  3. nos podemos ver hoy a las 4 en nevisca wernito en la estacion pengui fonica soy yolop20 socio contraje ninja

  4. wernito nos vemos a las 4 hoy en nevisca
    soy yolop20 socio con traje ninja

  5. Hola wernito,como estas?
    eres bueno pero en cual servers te conectas mas?

  6. pero no es eso mi ermano me dijo q era un problema de la pc q se revento algo de una plaqetita algo asi nose

  7. wua genial el juego que lastima que lucas y rex(mis puffles) no puedan partisipar en el show de puffles

  8. hola wernito.. oye fui alaso lugares donde te tomaste foto con el pufell narnja i no esta en ninguno de esos lugares me puedes explicra?
    gracias.

  9. wernito volvi de mis vacas pero algo le paso a mi compu y no puedo jugar a juegos porq se me tilda

Responder

