Periodico #234, Eventos, Nuevo pin y Nuevas Postales

Vodpod videos no longer available.

Hola a todos!

El 22 de Abri se vien el dia de la tierra y Club Penguin ya se Esta preparando

y Club Penguin no sdio un adelanto:

si lo notan aclare la imagen y se ve mas en la priemra imagen y en la segunda se nota que tiene algo que ver con las plantas (en la primera hay un como tronco de arbol y en la segunda semillas)

>pero la tercer imagen no se sabia que es , yo pienso que es la maquina que G nos prepara para reciclar las cosas.

alli nos muestra los planos.

por otra parte los otros eventos son los siguientes:

eventos

9 abril – nuevas postales

16 abril – Nuevas mejoras de igloo

16 abril – nuevo catalogo decora tu igloo

Pin

el pin que llego es el pin sapo en el Muelle (no se si lo han notado que han havido recientemente muchas cosas en el muelle. ej:sombreros.)

Postales

las nuevas postales llegaron hoy y son las siguientes:

16 comentarios

  1. Hola wernito como me vuelvo socio sin pagar porque he visto en youtube programas que hacen que te vuelvas socio sin pagar y vi un video tuyo tambien que se llama ropa de Socio sin ser Socio – Club Penguin – wernito porfavor responde gracias

  2. siempre que necesites info avisame

  3. wer yo lo estoy pensando pero q te parece si asemos que sanity caiga en una trampa

  4. A WERNITO TENGO INFOOO DE LA ULTIMA MISION TE LA DIGO AHORA EN EL DIARIO PASADO SALIO HERBERT! EN LA PARTE DE EN FOCO EL YETI ES HERBERT! ESTA VESTIDO DE YETI SE LE NOTAN LAS CEJAS DE MALO!

  5. Hola gracias por responder pero como consigo ropa y todo eso que mencione antes sin ser socio ayudame porfavor y gracias eres genial

  6. Hola me envia HistoryMaker22
    y queria saber como hago para que me aparesca mi nombre del pingüino Crepess1 solo me aparece p(numeros) y tambien como hago para conseguir ropa peinados mascotas y cosas para el iglu sin ser socio y cuando digo mascotas me refiero a la de los socios me gusta t blog y porfavor respondeme espero tu respuesta muchisimas gracias

  7. esa es la semilla de cuando uno resuelve la ultima mision estoy seguro es lo q se le cae a herbert

Responder

