Elite Penguin Force online Listo!!!!!!

Hola a todos !!! Elite penguin force online ya esta listo, aqui esta como ser uno de ellos:

  1. Abre tu telefono de espia y te saldra un mensaje:Le das click en IR AHORA
  2. Apareceras en la Estacion Pignui fonica
  3. El telefono sonara, contestalo
  4. Tira una bola de nieve al Blanco
  5. Camina al cuadro Verde
  6. Corre al cuadro rojo
  7. Escondete en donde puedas (te recomiendo atras de un muro)
  8. Camina al cuadro azul (es una trampa) ahora tira una bola de nievea la caja de fusibles.
  9. Y entonces aprovaras, luego entra al elevador adentro te aparecera un mensaje de aprovacion
  10. Entraras al lugar de EPF y el telefono se te modificara!

las opciones del telefono 2 estgan bloqueadas y el del seibato para puffles entrenados es solo para socios y con un codigo que trae le EPF “la venganza de herbert”

Genial no? comenten

Eso fue todo! su amigo..

wernito

17 comentarios

  1. si sale

  2. ME PREGUNTO SI VOLVERAN A SALIR MISIONES ASI COMO LA APS ES QUE ERAN MUY DIVERTIDAS!

  3. oye wernito no hay un codigo q te aga ser socio gratis como quien dice sin pagar

  4. wernito a mi no me sale parajugar al online de la epf

  5. […] EPF(Elite Penguin Force) Es una organizacion secreta se pinguinos Espias original mente solo para nintendo DS pero ya disponible online […]

  6. cual es el codigo

  7. wernito tu pagina es genial

  8. como borre mi cache deje de ser moderador y sabes lo que publico asulio en tu chat debes verlo publico algo indevido

  9. wer tu podrias promocionar mi blog asi que no olviden visitar mi blog que es http://riki50.wordpress.com/

  10. genial yo nunca me fijo los trucos pero esto lo tengo que ver siempre esta re bueno.

  11. wer te as podido conseguir ese codigo es que se ve genial poder usar el silvato de puffles

  12. ollle eso no sale

Responder

