Rockhopper llego y ustedes eligen nueva Carta de Card Jitsu!!

Rockhopper  y llego a Club Penguin , por ahora solo ha llegado a Club Penguin ingles

y nos trajo sus objetos extraños entre los cuales viene la cabeza de pulpo que elegimos hace unos meses

asi se te ve:

genial no? comenten , pronto llegara el barco a Club Penguin Español

por otra parte Club Penguin nos dio a Elegir la nueva carta de Card Jitsu

entre estas tres:

para votar has click aqui, ami me gusta la primera y la tercera, y a ustedes?

7 comentarios

  1. Lo qe dije era mentira solo para qe aprendas wer qe yo nop acepto qe cancelen las fiestas y qe lindos comentarios hicistes perdona qe haya dicho lo pasado
    A hi estoy escribiendo desde mi blackberry

  2. […] Rockhopper llego y ustedes eligen nueva Carta de Card Jitsu!! […]

  3. si ami tambien me gustan

  4. Wenito ya se lleno Nevisca y no puedo entrar Puedes cambiar de Servidor ? Amigo =D

  5. ablaba del krakerr y ya llego en español el barco!

  6. hola wer yo lo vi me parecio exxtraño y te queria avisar eso ando paseando por los servers porque quiero ver a rockhopper 😀 pero estan llenos 😦

Responder

