¡Se llegan las Estampillas!

para ver tu album de Estampillas, lo abres desde tu tarjeta de Jugador, así:

dando clic allí te abrirá tu álbum de estampillas

tu album tiene 4 secciones de contenido:

tu álbum también tiene una pagina para los pins, lo bueno es que te dice en que fecha se lanzaron

lo extraño es que tiene una pagina en blanco , que piensan que es?

Ya entendí el album, pero.. ¿Como gano estampillas?

1. Elijes la estampilla que quieres ganar, por ejemplo, la de olas con onda, superfloater

luego vas al juego y haces lo que diga la estampilla, en mi ejemplo dice:”haz un combo de 700 puntos (floater)

al haberlo ganado te avisara.

al salir del juego te dira, cuantas monedas ganaste, cuantas estampillas de juego ganaste, y cuales. (ese es un nuevo cambio que le hicieron al los juegos)

que te parece? genial no?

a, una cosa mas, creo que le hicieron cambios a todos los juegos, lo malo es que algunas cosas las pusieron solo para miembros 😦

ejemplo: Olas con onda

26 comentarios

  1. PUBLICA CODIGOS PARA CARTAS YO YA ENCONTRE PERO ME DICE Q SON INCORRECTOS PORFA PON ¿¿SII??

  2. tengo 68 estampillas

  3. wer mira me puedes decir como hacer un floater para poder ganarla estampilla

  4. WER tu page es genial!!!me encanta!!!
    Lo malo esq dejare de ser de club penguin,ya q ahora todo es solo para socios,solo algunas cosas hay para los que no son socios,y no me hago socia por el dinero,sino q el banco de mi papa no esta en la lista.
    Bye Bye a club penguin,xq lo q mas les interesa es lo economico,y no nosotros!!!

  5. Ok me encanta tu paguina pero tengo un problema no es tan grabe yo pedi como hacerlo no imagenes espero su respuesta

  6. wer ve mi campaña y promocionala esta en mi blog aver si es que asi los creadores de club penguin recapacitan por favor todas vayan a mi pag por favor si estamos todos juntos nos escucharan esta es mi pag http://riki50.wordpress.com/

  7. :O tu blog es genial pero lo mio no es genial es feo 😦 Qué vamos hacer Wernito?

  8. Wernito porfavor necesito hablar con vos en el Twitter ¿Sí o No?

  9. wernito quieres ser mi administrador?

  10. yo ya tengo 7 estamillas

  11. un consejo
    puedes poner como de diseña el libro de estampillas

  12. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta cool tengo 14

  13. tu pagina es genial sigue asi

Responder

