Nuevos Colaboradores

Hola amigos!,

hoy les quiero avisar, algo muy triste, y es que no podré postear por algun tiempo, asi que agrequeé a algunos  colaboradores, volbere a postear dentro de un tiempo, solo es por un tiempo, quiero que respeten a los colaboradores,

los elegi, por los que pienso que seran buenos colaboradores, ya que no tube tiempo de calificar cual era el mejor.

los colaboradores nuevos son:

  • Backizh
  • Chicletto
  • Jose David007
  • IzzyXo4
  • Flowerlove15

para los nuevos colaboradores:

  • Poner solo posts de Club Penguin
  • No poner nada, de trampas o programas
  • Hacer Buenos posts
  • Si algún colaborador ya ha puesto un post no repetir otro
  • respetar a los otros colaboradores
  • No poner links a otros blogs o paginas web

5 comentarios

  1. oigan puedo ser un colaborador yo tambien tengo un blog y va muy bien ahhhhhh y que mal que wer se va porque

  2. okk graxx 😉 seguro en los post me ganaran de mano 😛

  3. oooohhhh yo queria ser colaborador bueno no importa de todos modos se que wernito lo iso por algun motivo y confia en ustedes ah y que tengan suerte los colaborodadores con esto de manejar el blog

Responder

