La kermés llegó y Rockhopper Tanbien!

al entrar encontraras todo adornado, si vas a los fuertes de nieve, hay un camino que te lleva unos juegos, claro que hay juegos en casi toda la isla!

al pasar por el camino llegaras a juegos donde podrás ganar tikets

y si vas al bosque te encontraras con el stand de premios y el juego de ping puffle.

cuando juentes tikets en los juegos si tienes suficientes para canjearlos en el stand podrás canjear los premios

y si eres Socio…

si eres socio hay un lugar para ti! el circo de pueffles!

adentro hay premios solo para socios! y tanbien esta el circo

los premios para socios son:

y el circo se ve asi:

Rockhopper llego!

tambien rockhopper llegó y encayo en la isla

tambien nos trajo unos articulos extraños!, y uno gratuito!

eso es todo!, no olviden buscar a rockhopper con la ayuda de lo que dice arriba!

5 comentarios

  1. hola, wernito dinos cuales son los nuevos artículos de payaso afuera del circo para socios

  2. yo me puse en campaña para encontrarlo da nuevos fondos

  3. wernito quiero ser tu amiga en cclub penguin mi pingüino es Lulu74136 estoy en el Aletas Heladas

  4. quiero ayudarte a ser post

  5. wernito quiero ser tu amigo en club penguin mi pinguino es penguin27060 estoy en el servidor nevisca vamos se mi amigo nos vemos en el stadium

Responder

