nesesito su ayuda

hola pengui-amigos eh estado pensando en regalar penguis member rare pero no  se me ha ocurrido una idea y necesito que ustedes me den ideas para que yo les regales los penguin. la persona que me de una idea buena le regalare un penguin rare gratis. este es el penguin

tambien pueden donar codigos  (toy code, card jitsu code, membership code o coin code) para hacer concursos.

DENTRO DE POCOS DIAS SE ANUNCIARA EL GANADOR… MIENTRAS TANTO SIGAN COMENTANDO BUENAS IDEAS.

68 comentarios

  1. as un dia que todos seamos socios

  2. puede ver como en otro juegos q vi intercabio de ropa de objetos y mas cosas me comprenden

  3. FreeHood este es el codigo

  4. tengo otra idea un concurso de algo por ejemplo cada uno se ase una pagina y el q tengas mas visitas gana

  5. yo te puedo ayudar con el blog a y tengo un codigo de la campera violeta D23EXP11 porfavor wernito te ayudare muy bien te dare noticias porfii

  6. si me das tu pinguino lo compartieramos y te daria cosas increibles para tu pinguino y lo usariamos los dos no solo yo

    att belen

  7. ey JD di ya quien es el ganadorr!!

  8. una idea buenisima si tu me regalas una cuenta yo haria blogs de todos mi amigos q juegan hablando sobre ti y mas poinguinos pero mas por ti regalame porfavor te lo ruego mde todo corazon te lo pido portfavor

  9. una idea buenisima q

  10. jose david podriamos adivinar el nombre y el que mande mas comentarios al blog gana el penguin rare

  11. ey podrias crear tu pagina web con wix.com yo lo ise con ese y es mas o menos facil y como dijo jorge royal anunciar tu pagina para que mas gente la visite…puedes colocar los secretos de los catalogos o los nuevos pins como muchos otros y tambien subir videos de como encontrar algo o anunciar algo de club penguin

    • o con dreamwaer dreamwaver algo asi?? XD porfavor responde si es una buena idea

    • ya estamos fundados aqui

      • see pero si hace alguna cuenta especial puede anunciar y nosotros lo publicamos y cuando entras l facebook me parecio ver un link para crear una comunidad donde se anuncian cosas y la gente va eligiendo si les gusta o noo xD

      • ey podrias crear un grupo especial donde solo sean tus amigos diles la hora y el servidor y conectense podrian hacer muchas cosas juntos…

      • ey Jose y a lo de hacer cosas juntos me refiero a jugar o a hacer fiestas grandes seria muy looco xD estar juntos y poder hablar solamente tendrias que elegir a tus amigos que se encontraran contigo en CP…diles una hora exacta y un servidor que casi siempre este vacio y una sala en si…alli se encontraran y haran lo que quieran xD podrian hacer grupos y hacer guerras de nieve en el fuerte nevado… muuuuchas cosas XD

      • en el link pueden estar informados sobre sus nuevvas reuniones pueden hacer un lista de lo que van a hacer como ejemplo primero iremos aaa…. y asi
        estaran informados alli de donde se encontraran esa ves y en que sala como te llo habia dicho…

      • y en el grupo solo podrian estar socios digo eso ya depende de ti…

      • ey JD o WERNITO diganme si estoy dando buenas ideas… ;D y cuando se anuncia el ganador para estar conectadoo

      • otra buena idea con el grupo de tantos pinguinos puedes hacer las obras en el teatro cada uno con su papel en especial pero antes esparce la noticia en tu blog y di la hora server y ya sabes y tambien en CP esparce tu y tu grupo juntos que haran la obra diles a los pinguinos que vayan al teatro y… luego cada unoo se viste del personaje ´´paraesohayquesersocio´´ y luego hacen la obra… seeria genial noo???

      • tambien se pueden reunir en la bahia en la fogata invitar mas pinguinos y contar historias XDXDXDXDXD o algo asi?? tambien pueden pasear a sus puffles ´todos del mismo color´´ seria estupendo…otra idea campeonatos de card jitsu fuego en el escondite ninja… otra es de carrera de trineos junta a tu grupo y luego en cada cosa esa de las carreras juegan… otra es de que tu grupo tambien tenga una banda junten sus instrumentos y vaayan al faro y ensayen luego anuncia que tocaran alli a ver si algunos pinguinos se van a ver en concierto xDXDXD

      • ey y si haces esto deben de estar todos ON en una red social o algo para estar informado por si algo pasa por ej se llena el server o no se encuentran eso sera muy util xD

  12. Las ideas las puse porque quiero ganar un pinguino, al menos… si es posible…

    Si no, no importa.

    Al menos te di ideas para convivir en Club Penguin.

  13. Podrias crear expediciones en Club Penguin.
    Algo asi como pequeñas reuniones en donde todos se juntan por un objetivo en comun que publicas en tu blog.

    Por ejemplo:

    Expedicion 1 – Expedicion de Noche de Brujas

    Crea un grupo de pinguinos con los que puedas ayudar a los demas en su busqueda de dulces.

    Otra idea, es la creacion de bandas o pandillas.
    O sea, la “Pandilla Azul” en la que todos son pinguinos azules se enfrenta a la “Banda Amarilla” en donde todos son amarillos.
    Con esto puedes organizar guerras de bolas de nieve o ataques sorpresa, pueden hacer que un iglu sea su base secreta.

    Y si quieres una idea mas amigo (para que veas lo mucho que quiero tu pinguino) podrias hacer Torneos de Card-Jitsu, los cuales pueden ser para socios o para no socios, ya que pueden ser torneos de card-jitsu normal, de fuego o del que proximamente sera el de agua. Y podrias hacer rangos nuevos y publicarlos en tu blog.

    Como quien es el campeon de oro, quien el campeon de plata, etcetera.

    En fin, lo unico que quiero… ¡Es ganar tu pinguino!
    Porfavor, admiro mucho tu pagina, espero que porfavor leas mi comentario y aunque no gane, bueno, lo intente.

Responder

