Postal de sys y Nueva postal de EPF

Hola amigos, hoy entra a CP y vi que tenia dos nuevas postales una era del pago mensual de guia de tours, y la otra decía que era de sys,

cuando la lei estaba en el iceberg y al abrirla me apareció la postal:

y cuando lo trate de leer en el Centro me apareció:

Decia Undefined, pero yo tengo una tehoria para esta EXTRAÑA postal ,

mas tarde, CP se alentó un poco y cuando pude entrar abrí mis mensajes y ya no estaba la postal, en lugar de eso me apareció una postal de EPF de mi pago por ser agente!

a la postal tenia errores, creo k lo k hicieron fue enviar una postal de prueba para ver si le llegaría a todos, y así podrían enviar la postal de la EPF a todos los agentes, era como que estaban probando 😀 ¡Y esa es mi tehoria!  Comenten!

4 comentarios

  1. hola a mi tambien me paso eso y paso un tiempo y encontre a Rockhopper ¿Que extraño no?comenten

  2. A mi tambien me paso lo de undinfed. Varias veces ya.

  3. Wow es extraño
    A mi tambien me la mandaron
    pero no me mandaron la de la EPF
    que raro yo quieria la de la epf bueno no importa.

  4. oye a mi tambien me sucedio lo mismo

Responder

