Secretos del nuevo Catalogo moda Pinguina!

Hola amigos!, el Nuevo catalogo moda pinguina esta aqui:

y trae varias paginas nuevas, La primera:

y si das Click en la R de CAFETERIA podras comprarel Sombrero Calientito Celeste:

la pagina 2:

y si das en los ojos del puffle podras comprar unas polainas de Baston de Caramelo

pagina 3:

y si das click en las puntas e los arboles hay varias cosas

pagina 4:

si das click en la parte marcada del arbol puedes comprar un Dizfras de Dulces

Pagina 5:

y si si da click al adorno podras comprar sapatoz de snowboard

y alli estan todos los secretos del catalgogo, ¡Comenten!

-wernito-

 

 

9 comentarios

  1. wernito te faltaron algunos trucos pero no importa buen blog.

  2. wernito en el catalogo en la parte de las luce sitas donde esta el anciano, el hada.. en las luces azul hay uno

  3. […] Secretos del nuevo Catalogo moda Pinguina! […]

  4. wernito ai una nueva operacion corre

  5. wernito te quiero regala un penguin socio que me lo dio mi primo pero te lo kiero dar a ti sera que se puede? ya que somos los mejor amigos xD

  6. wernito te quiero regala un penguin socio que me lo dio mi primo pero te lo kiero dar a ti sera que se puede?

  7. Buen post me puedes seguir por twitter

Responder

