como coseguir membresias gratis

si vieron lo que dicen el post deben estar impactados pues si es posible y muy facil primero deben hacer una cuenta en cp membership info seguro diran ya lo intente riki50 eres un tonto pues no.

solo se necesita cambiar su direccion ip y para eso deben averiguar una ip de estados unidos y despues deben cambiarlo en su modem de acceso a internet ( no estoy familiarizado con eso pero seguro wernito o josedavidad007 sabran algo sobre como cambiar la direccion desde el modem de acceso a internet )

espero que le haya servido lo que averigüe si encuentro un programa para eso les avisare publiquen en los comentarios si averiguaron algo sobre eso

PD: no es completamente seguro que funcionara pera aparentemente si lo hara

BUENAS NOTICIAS FUNCIONA COMPLETAMENTE BIEN CON UN RPOGRAMA Y ESTE ES EL LINK DE DESCARGA http://www.invisibleipmap.com

funciona totalmente comprobado y lo mejor es que no cambia la ip de area local solo la cambia dentro del pc asi que no hace ningun daño a la pc ojala la disfruten .

y buena suerte 😉

-riki50

15 comentarios

  1. eii riki ayudenmee kiero ser socio plis si me ayudan a ser socio les dare codigos de dinero y ropa plis kontestenmee

  2. no lo entiendo me lo pueden explicar porfa porque quiero ser socio gratis

  3. Oye Riki50 y Wernito quieren ser Autores de mi blog? y Riki50 Publica este post si?

  4. Yo pronto sere socio pero voy a intentar si puedo de estar forma,gracias por la informacion !

  5. deberian aprovechar incluso puede ser un excelente regalo de navidad esta muy bien

  6. WOU SI FUNCIONA YA TENGO MENBRESIA GRATIS

  7. mas fino voy a intentarlo ya que me estoy descargando un navegador que me conecta como si estuviera en estados unidos, vamos a ver si funciona!! gracias riki 50

Responder

