opinion

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada, cuando les preguntamos qué era lo que más los entusiasmaba del nuevo año, Pingu00000 nos dijo:

“Felizes fiestas pinguinos lo que mas me entusiasma de el año nuevo es que en esa fiesta podemos estar todos juntos en familia y en club penguin hay muchas sorpresas que habra por llegar me gustaria tener un puffle cafe pero no hay bueno feliz año nuevo ¡A TODOS! ¡SIGAN PINGUINANDO!”

¡Gracias, Pingu00000!

110105_v4.jpgCambiando de tema, hace un tiempo cierto oso polar provocó un inmenso temblor en la isla, ¿recuerdan? El ataque fue muy intenso, pero la isla se recuperó gracias a la ayuda de todos.
Teniendo en cuenta esos datos, esta semana necesitamos la ayuda de la EPF:
Agentes: ¿cuál consideran que es la mayor amenaza contra la paz de la isla?

4 comentarios

  1. yo creo que esos daños lo iso el oso de las misiones de club penguin herber creo que se llama el oso!!! ojala pongan mas misiones jeje

  2. a mi me han dicho de un tal puffle dorado y del cafe y uno azul oscuro y se sus funciones si salen SE SUS FUNCIONES
    Tengo contactos!!!

  3. guau yo se los planes de club penguin se que pronto va a ver un puffle cafe,estampillas de el pizzatron 3000, muchas fiestas.

Responder

