retiro de cp

solo quiero decir en este breve post que abondonare cp ya no entro en el pc y tengo otras influencias a lo mejor entrare en el xat pero ya no volvere a jugar a cp y tambien quiero agregar los agradecimientos a las siguientes personas:

wernito: por dejarme conocerlo,entrar en su blog y tenerme confianza

lucario: por ser mi amigo y siempre hablar con migo

JD: por darme consejos para el blog y sobre com hacer un buen post

PD: no soy bueno con las despedidas 😦 adios y gracias por compartir un minuto agradable con migo
Atentamente. Riki50

9 comentarios

  1. Te extrañaremos

  2. Es por ese juego de minimonos ¿no? a y tambien soy el primero en comentar!!

  3. que pasa a qui ser sosio que chafa cobran megor me boy al habbo

  4. como se usa el cp

  5. adios,aunque nunca te conoci
    te comprendo amigo y es que en la vida hay mas que solo club penguin y computadoras,cosas mas importantes.adios
    (consiguete una novia haora que estas libre riki)

  6. y yo riki te conoci el primer dia que conoci a wernito no te confundas soy negro Momno

  7. adios riki50 te extrañaremos todos incluyendome a mi q todos los dias entraba a tu blog espero q algun dia te encuentre en el xat o q vuelvas a jugar cp
    ADIOS 😦

Responder

