Mi carta de renuncia -wernito

Hola amigos, les traigo una noticia, resulta que renunciare a club penguin ya que ya no me dan muchas ganas de entrar más que todo por el montón de tareas y por los estudios que ya no me dejan tiempo para estar pinguineando por ahí, algunos ya habían notado que me fui por unas semanas, y solo volví para decirles esto.

Saludos Pinguinos!

Pero…

En esas semanas que me fui el blog se vino abajo, ningún colaborador pudo aunque sea publicar las novedades no vale solo una, otros empezaron a decir que deje CP por minimonos y la verdad es que no, viendo todo lo que pasa cuando me voy decidió no irme pero no seguir publicando tanto y contratare a mejores colaboradores ¬¬ ya que los que tengo aparecer no ayudan mucho más que para aprobar todos los comentarios sin leerlos ¬¬ xD

Seguire publicando, un poco más resumido y poco pero seguiré!

21 comentarios

  1. Yo puedo ser tu Colaborador mi email es: canpinkitaco@hotmail.com

    Saludos 😉

  2. soy buena colaboradora -.- nomas que a veces ni el mio actualizo XD pero sabes que he posteado algunas cosas en este, y cuando lo hago lo hago bien <.<

  3. yo tampoco me he metido mucho por que juego en el face siiii

  4. Wernito yo te puedo ayudar en tu blog y no recibi para lo que me pediste el correo

  5. Hola wernito, queria ver que, debido a tu renuncia, me podria hacer cargo yo del blog.
    Yo se manejar bien la compu y asi este blog no se ira al olvido.

    Espero tu respuesta

  6. ola wernito! solo qeria decirte si podia ser tu colaborador porq acabo de crear una pagina en wordpress ya q tu fuiste mi inspiracion!!!
    http://www.micho98.wordpress.com
    sigan pinguineando!

  7. trabajo en club penguin ruedas y en el blog de meteoro soy super puntual a lo mejor voy a trabajar en el blog de caracol00

  8. o genial wer puedo ser tu colaborador

  9. Si, con la edad ya no parece tan divertido CP y tambien te van dejando mas trabajos.Yo tengo 12 años y ultimamente ya casi no me da tiempo de conectarme.te comprendo.

  10. am lo siento mucho ojala tubieras mas tiempo wernito porqeu me gusta mucho tu pagina

  11. Wer no te vayas ;( ya ni tengo amigos en CP que se conecten 😦 Mi amigo Sansaru casi no lo veo ni nadie de mis amigos se conectan D; No quiero que te vayas.

  12. hola wernito tus truco eran las mejores espero q no te ballas.
    pero si te vas te dejo el mejor de los exitos

  13. Oh que mal que dejes CP 😦 😥
    Me gustaba cuando posteabas…
    P.S.D:Que risa me dio lo que aprueban los comentarios sin leerlos xD.

Responder

