¡Club Penguin Regala un Abrigo Morado!

 

Hola pingui-amigos!

Club Pengui ahora SI se esta interesando en todos nosotros los no socios!, ya que ya nos regalo un abrigo verde! y ahora Nos regala uno Morado!

Bien…

  1. Inicia sesión de Club Penguin
  2. Cuando vayas a elegir servidor presiona “Desbloquea Artículos Online”
  3. Allí presiona “Tengo un Código”
  4. Ingresa el Código “FreeHood”
  5. Presiona “hecho” y Listo, dale Jugar y ya tendrás el Abrigo Morado!

Ahora con el Abrigo verde que regalaron Antes (aun lo puedes desbloquear) y el Morado, tienes 2 Abrigos totalmente gratis para  No Socios!

Te gustó? Comenta!

-wernito-

6 comentarios

  1. hola me llamo orejis85 agrenme

  2. hola me llamo orejis85 agregenme

  3. Ahh ya se donde esta,que tonta jaja!me sirvio de mucho gracias!

  4. Mmm,hay un problma,cuando entro,no me aparece el botoncito.Es algo raro!!

  5. Super! Justo que decía que el abrigo verde no combinaba con mi pinguino, el morado es justo loque necesitaba!!

Responder

