Como se llama tu puffle favorito

A todos nos gustan los puffles en lo personal mi puffle favorito es el negro su nombre es terry yo tengo de todos colores pero me gusta el color negro y también me gusta su personalidad porque yo también soy un poco parecido a el, yo y wernito pensamos en hacer algo divertido para ustedes por eso pensamos hacer esto:

1.escribe el nombre de tu puffle preferido y Porque te gusta ese puffle en especial.
El comentario mas creativo Ganara un código de CLUBPENGUIN
Así que a comentar!!!!!
Tu código espera
Puffles

53 comentarios

  1. mi puffle favorito es el blanco.
    el blanco es vergonzoso tierno pequeño se parece mucho a mi (con lo de pequeño no me refiero a años) y ademas el blanco es el mas bonito del mundo

  2. el mio es el rojo,se llama puflin me gusta su valentia a cualquier situacion y cada vez lo saco a burbupufle

  3. EN FIN QUIEN GANO

  4. Mi puffle favorito es el amarillo. Y me gusta mucho porque es un gran artista… igual que yo.. el pinta.. y yo tambiem.. jaja
    Yo gané en el concurso Nacional de Arte Pinturicas… es decir.. pintando… jaja mi pintura se llamo: ”El Gran Titanic” porque pinte al TITANIC.. jaja

  5. porque mejor no dicen aqui el ganador para que todos sepan ,,y asi lo felicitamos

  6. si `porfis dinos kien gano porfiss

  7. A mi gusta el puffle blanco por que es muy chiquito muy tierno es mi puffle favorito amo a los puffles me gusta mucho consentir a mi blanquito asi se llama mi puffle lo cuido mucho lo llevo a ver toda la isala y me ayuda en mis missiones es muy bueno gracias por su atecion atte:Negro Momno

  8. pos ya dinos quien gano

  9. ami me gusta el verde, xq es mi color favorito, es mui divertido y gracioso, ygual que yo, y le gusta volar, a mi , me gusta bolar tambien, mi papa conduce aviones de guerra

  10. Mañana publicamos quien gano xD

  11. Hoy decidimos con wernito quien gano

Los comentarios están cerrados.

