Cambio de Rumbo a este blog.

Hola amigos!

wernito aqui saludandoles. Como muchos sabrán, hace tiempo ya que no publico; El blog ha estado prácticamente abandonado desde Octubre 25 del 2012.

Esta vez regreso y les comento que ya no hablaremos de club penguin, sino de temas random (al azar).. pero principalmente consejos, experiencias y dudas.

Realmente decidí volver a publicar con el motivo de mejorarme a mi como persona y ayudarles a ustedes a hacer lo mismo, Probablemente te preguntes cómo?

Pues verás, mediante la confianza en Dios; Él nos brinda sabiduría, tal como dice Provervios 1:7: “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. 

Dejandonos guiar por él y “temiéndole” que significa Respetandole, haciendo cosas que a él le agraden. Pues él nos dará la sabiduría para vivir y tomar decisiones correctas, O no quisieras tomar las decisiones correctas?

Estas nos ayudarán a ser mejores personas, a tener seguro éxito en nuestra vida, a lograr mejores relaciones interpersonales (o me van a decir que ninguno quiere que su futura (y digo muy futura, aún estamos jóvenes) pareja sea alguien con quien disfrutes estar y que esto sea para siempre y no como suele ser.. a corto plazo?) y además la sabiduría que Dios nos ofrece es útil para todo lo demás, universidad, trabajo, etc. y principalmente toda decisión que tengamos que tomar.

heavens-light-iii-img_1731

Entonces quiero dejarles con esta pregunta, estás dispuesto a estar conmigo en esta nueva carrera que tenemos por delante de mejorar nuestras vidas? 🙂 Que te preocupa, que sientes que te está haciendo mal? Que es lo que sabes que no es correcto pero te cuesta dejar? Qué es lo que te da duda que te dé miedo preguntarle a alguien más? De que quieres que hablemos en el próximo post?

Comenta! (anonimamente si gustas) o enviame un correo personal a cpwernito @ gmail.com todos los correos serán anónimos no te preocupes.

Un saludo y que Dios te bendiga!

Posiblemente usemos estos articulos en un futuro 🙂

http://text.egwwritings.org/publicationtoc.php?bookCode=MJ&lang=es&collection=56&section=all

http://text.egwwritings.org/publication.php?pubtype=Book&bookCode=MJ&lang=es&collection=56&section=all&pagenumber=14

http://text.egwwritings.org/publication.php?pubtype=Book&bookCode=MJ&lang=es&collection=56&section=all&pagenumber=16

http://text.egwwritings.org/publication.php?pubtype=Book&bookCode=MJ&lang=es&collection=56&section=all&pagenumber=20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: